Si tienes un proyecto informático, podemos ayudarte.

Tenemos una infraestructura y experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas, que nos permite acometer con éxito cualquier proyecto o modelo de negocio que puedas necesitar. Consúltanos sin compromiso.

Marketing Digital Online

Marketing digital

NICHOS, KEYWORDS, POSICIONAMIENTO, CAMPAÑAS, ANALÍTICAS Y SEGUIMIENTOS, TENDENCIAS. RRSS.


El Marketing Online

Después de la técnica…

Nuestra WEB ya es técnicamente correcta y cumple con criterios SEO, y ahora que? Es necesario establecer un plan de seguimiento, estudio de evolución de keywords y competencia y un correcto mantenimiento de publicaciones en las RRSS, a través de los canales de noticias generados en su web. Es IMPRESCINDIBLE que el SEO ON PAGE en la WEB (La forma en que se ha implementado), sea correcta y se adapte a estas evoluciones de los algoritmos de posicionamiento

Infórmate
fondo explosion rosa azul

Actualizar y mantener

WEB / COMERCIO ELECTRÓNICO. IMAGEN CORPORATIVA CRITERIOS SEO ON PAGE. KEYWORDS Y OPTIMIZACIÓN DE CARGA DE WEB (WPO)…

La tendencia es a la degradación y desfase del sistema. Su mantenimiento debe ser continuo.


puesta al dia

WEB

El mantenimiento de nuestra web es IMPRESCINDIBLE, ya que la tecnología evoluciona y los crawlers o arañas de indexación, cada vez son más exigentes. John Mueller (Google) estima en unas 1.000 las actualizaciones anuales de los algoritmos de indexación, o lo que es lo mismo las reglas utilizadas para el examen y posicionamiento de una WEB: penalización WEB no adaptadas a móvil responsive (directamente no se indexa), exceso de anuncios emergentes, y la última sitios que se centran en la venta en lugar de contenido de calidad. Es IMPRESCINDIBLE que el SEO ON PAGE en la WEB (La forma en que se ha implementado), sea correcta y se adapte a estas evoluciones de los algoritmos de posicionamiento

Infórmate
Imagen Programación a medida de Formatica, S.L.

Experta

APLICACIONES Y PROGRAMAS DISEÑADOS SEGÚN SUS NECESIDADES, PARA FACILITARLE SU TRABAJO. NUESTRO ERP EXPERTA TAMBIÉN ES AMPLIABLE Y ADAPTABLE.


progrAmaCION

A MEDIDA

Lleve su trabajo al siglo XXI. Diseñamos sus propias herramientas para que dedique sólo el tiempo necesario a su gestión. Si el software o programa que necesita no lo encuentra, Lo crearemos. Experta puede ayudarle con su negocio, de forma clara y transparente. Conózcalo.

Infórmate