La Empresa

Comenzamos nuestra andadura a finales de 1995, con un proyecto de informática integral: formación, SAT ordenadores, redes, servidores, hardware, programación a medida, desarrollos web, e iniciamos el desarrollo del sistema experto de contabilidad, gestión comercial, facturación, ERP, CRM … Experta, basado en nuestras propias necesidades gestoras y contables.

A partir de inicios del año 2013, la aplicación o programa experto contable y gestor “Experta” llega a su fase final de desarrollo, y se comienza su comercialización.

Desde entonces, nos hemos adaptado a la evolución de la tecnología y a las necesidades y requerimientos de los usuarios y hemos incorporado a nuestra cartera de productos el desarrollo de aplicaciones para smartphones y tabletas, con soporte backend de acceso a datos externos.

En cuanto a la WEB, somos especialistas en CMS como WordPress como gestor de contenidos y tiendas virtuales de pequeño tamaño con la ampliación o plugin woocommerce.

Para soluciones de comercio electrónico de mayor tamaño y especialización, se aconsejan PrestaShop y Magento, como estándares de mercado.

Con todo, consideramos cubierta una muy amplia plataforma tecnológica que cubrirá todas, o la mayoría de las necesidades informáticas  de nuestros clientes, máxime si se considera la intención de interconectar los diferentes productos y constituir una plataforma integrada multifuncional.

Gracias por todo.

                                                         Zacarías de Prado Habela.