Chatbot beneficios en nuestra estrategia de marketing
El uso del chat es cada vez más frecuente y más aún en comercios electrónicos. El chat online soluciona muchas dudas de nuestros usuarios de forma inmediata.
¿Pero qué es un chatbot?Los chatbots son aplicaciones que imitan la conversación con personas mediante el uso de la inteligencia artificial Hoy analizaremos todas las ventajas que nos pueden ofrecer en nuestra Página Web.
Muy Bajo coste o ninguno
Tener un bot que conteste a las dudas más frecuentes de nuestros visitantes, puede no tener costes. Simplemente configurando los mensajes que pensemos que nos pueden escribir, ya tendremos solucionado el problema. Incluso con una sola persona podremos atender a varias peticiones de nuestros visitantes. Además para WordPress nos podremos encontrar plugins totalmente gratuitos para nuestra Página Web.Aportan información de nuestros clientes
Con aplicaciones como estas podemos ver estadísticas que nos pueden ayudar a tomar decisiones sobre nuestros productos, o mejoras que podríamos acometer, ver cuales son las dudas más comunes, etc . En definitiva, una aplicación que muy útil.Atención 24 horas
Muchas veces entramos en Páginas que tienen habilitado un chat pero resulta que puede estar offline. Con un chatbot, este problema como es obvio no lo tendríamos.Clientity Chatbot para WordPress
Para WordPress nos podemos encontrar con este plugin totalmente gratuito https://es.wordpress.org/plugins/clientity-chatbot/ Además el plugin nos puede enviar correos electrónicos avisándonos de los datos que aportan los visitantes. Un plugin muy interesante que podemos implementar en nuestro comercio electrónico sin coste alguno.Y recuerda, en Formatica, somos especialistas en Comercio Electrónico, estaremos encantados de ayudarle en su Proyecto.